Para ver información en Internet, precisa una conexión física entre su equipo e Internet. Existen varios métodos para establecer esta conexión: por ejemplo puede utilizar un módem y una línea telefónica, o bien la red local. Una vez que conozca el método, puede instalar el software que necesite y configurar la conexión.
Puede configurar una conexión utilizando el programa de conexión a Internet que se incluye en Mac OS. Después de configurarla, también puede utilizar este programa para establecer una conexión entre su equipo y su proveedor de servicios Internet (ISP). Un proveedor de servicios Internet es una compañía que proporciona conexiones a Internet. Para obtener ayuda sobre el programa de conexión a Internet, consulte la ayuda de Mac.
Si va a conectarse a Internet mediante una red local, es posible que necesite conectarse a través de un servidor proxy. Los servidores proxy suelen utilizarse en entornos informáticos corporativos en los que la red local está aislada de Internet mediante un cortafuegos. En este caso, debe obtener los ajustes del administrador de la red del servidor proxy. Una vez que haya establecido una conexión física con Internet, debe especificar los ajustes del servidor proxy.
Especificación de los ajustes de servidores proxy
Especificación de los ajustes de servidores proxy
Para obtener ayuda sobre una opción, haga clic en .
Configuración de conexiones múltiples